X

Acerca de Edisa

El camino recorrido estos años, nos ha permitido crecer, consolidando una estructura que nos ha posicionado en el segmento de medianas y grandes empresas, contando en estos momentos con una cartera de aproximadamente 500 clientes pertenecientes a más de 30 sectoresempresariales con presencia en más de 25 paisesde Europa y Latinoamérica.

La empresa cuenta con 10 sedes, 9 sedes operativas y un centro de I+D:
  • Centro de I+D en el Parque Tecnolóxico de Galicia
  • 5 sedes en España; Madrid, Barcelona,Vigo, Ourensey Las Palmas
  • 4 sedes en Latinoamérica; Colombia, Ecuador, Méxicoy República Dominicana

3 VALORES SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

  • Orientación a la innovación, lo que nos lleva a la constante actualización de nuestra oferta de productos y servicios, destinando importantes recursos a la reinversión en investigación y desarrollo

  • Orientación al mercado y al cliente, fijando como principal objetivo el cumplir las expectativas de los clientes, caracterizando el servicio por la proximidad y la confianza.

  • Implicación del personal, que representa el activo más importante de nuestra empresa, con un índice de rotación sensiblemente inferior al habitual en nuestro mercado.

Conoce los principales sectores en los que esta implantado LIBRA

AÑOS DE EXPERIENCIA

En 1983 iniciamos nuestra actividad, desarrollando aplicaciones de gestión empresarial adaptadas a las tecnologías del momento. Han transcurrido más de 32 años y seguimos manteniendo la misma actividad principal de nuestro origen, contando en estos momentos con los productos de mayor nivel desarrollados por una empresa española en todos los ámbitos de la gestión empresarial.