AGUAS DE BURGOS
Organismos Públicos 
“Con las aplicaciones Qlik podemos analizar todas las lecturas recibidas, pero además podremos hacerlo también para las provenientes de la red de tele-lectura. Esto supondrá más de 2.500 millones de lecturas/año, volumen que, convenientemente analizado, nos permitirá anticiparnos a los niveles de demanda con un grado de acierto impensable antes de la llegada de Qlik”
Juan Antonio de Miguel Peña-Director Gerente Ver caso de éxito
SUPERMERCADOS BRAVO
“Controlar los productos y horarios demandados por los consumidores, negociar precios de compra, realizar un control exhaustivo de la salud del inventario de las Tiendas o incrementar los márgenes son algunas de las acciones que podemos tomar mediante las soluciones Business Discovery implantadas por Edisa.”
Merlín Alvarez – Director IT
GRUPO COMETA
Industria, Energía
“Qlikview ha cambiado por completo la visión de nuestro negocio. Los análisis, ideas y tomas de decisión que requeríamos, se han podido implantar y explotar gracias a la disposición de toda la información unificada, relacionada y la gran capacidad y versatilidad que ofrece Qlik. Son todos estos valores los que hacen de nuestra solución toda una herramienta corporativa indispensable para el futuro y nuestra actualidad”
Laura Nuñez- Directora de Finanzas y Tecnología
COREN
Industria, Gran Consumo
“Los cuadros de mando Business Discovery nos ofrecen una percepción más real del negocio, en consecuencia también una mejora en la toma de decisiones. También hemos mejorado nuestra capacidad negociadora, detectamos y eliminamos rápidamente los de factores improductivos y dedicamos menos tiempo a la generación de informes. Edisa ha jugado un papel fundamental en el proceso, entendiendo muy bien nuestro negocio y ofreciendo siempre las mejores alternativas.”
Carlos Gil – Director IT
OBLANCA
Alimentación, Distribución, Industria
“Con el cuadro de mando Qlik de oferta sugerida hemos logrado un proceso automatizado de mejora continua en la penetración de negocio. Esta solución implantada por Edisa, propone mensualmente los productos que debe mejorar cada agente. El seguimiento de los impactos realizados nos lleva a una constante evolución y crecimiento”
Oscar Oblanca – Owner
METRO LIGERO OESTE
Transporte y logística
“Edisa nos ha ayudado a implementar soluciones visuales de análisis de demanda de pasajeros y puntualidad que nos permiten un mayor control y una gestión eficiente”
Jose Luis López Jiménez- Director IT
AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS 
Público, Gestión Portuaria, Transporte y Logística
“Los Cuadros de Mando QlikView desarrollados por Edisa nos proporcionan información útil para gestionar las operaciones e identificar fácilmente problemas de nuestro puerto.”
Mercedes Fernández-Treguerres Velasco – Directora Financiera
COFEX
Industria, Industria farmacéutica, Transporte y Logística
“Nuestro Cuadro de Mando de Control de Gestión automatiza e integra nuestra información más relevante en una única plataforma y nos permite llevar un control riguroso del negocio.”
Javier Bravo- Director General
AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO
Público, Gestión Portuaria, Transporte y Logística
“El cuadro de mando de análisis de recaudación que nos implantó Edisa nos ha dado agilidad para obtener información cada vez que la necesitamos.”
Iñaki Figueroa  – Jefe de Tecnología y Sistemas de Información
AUTORIDAD PORTUARIA DE MARÍN
Público, Gestión Portuaria, Transporte y Logística
“El cuadro de Mando QlikView portuario que nos implantó Edisa permite a cada responsable funcional del Puerto bucear por la información de su área y tomar así decisiones más acertadas a tiempo”
Benjamin Paredes- Director IT
AUTORIDAD PORTUARIA DE CORUÑA
Público, Gestión Portuaria, Transporte y Logística
“Edisa nos ha ayudado a poner en marcha herramientas de análisis de datos, que han servido de base para desarrollo de análisis informativos útiles para la gestión en el área de negocio de nuestro puerto”
Juan Antonio Novoa  – Director Financiero
METRO MADRID
Público,Transporte de Personas
“Edisa nos ha ayudado a implantar tecnologías de análisis del rendimiento para hacer de Metro de Madrid una organización más moderna y eficiente”
Carmen Miyar Gil – Responsable de Desarrollo de Aplicaciones
HL INGENIEROS
Construcción
“Nuestro Cuadro de Mando Integral es el instrumento perfecto para alinear toda la organización estratégicamente y eliminar todos los factores que nos hacen ineficientes. Edisa nos ha aportado un gran valor en el proceso con su conocimiento tecnológico y funcional”
Ximena Díaz – Vicepresidente de Innovación & Gestión de Conocimiento
MRM2
Alimentación, Industria
“Con el Cuadro de Mando de Producción que nos implantó Edisa hemos ganado en control y agilidad, tenemos en línea los indicadores más importantes del proceso productivo: Stock, cadena de producción, maquinaria, personal, calidad, entrega.”
Emilio Herrera – Director IT
SELENA QUILOSA
Industria, Gran Consumo
“El Cuadro de mando de Control de Gestión implantado por Edisa nos permite detectar inmediatamente cualquier elemento fuera del rango. Actuar en el momento justo nos evita perdidas económicas y costes de oportunidad. La flexibilidad y capacidad para adaptar las herramientas a nuestro negocio es un punto muy destacable en la implantación de EDISA”
Fernando González- Director Financiero
ELEMENT POWER
Energía, Utilities
“El sistema Qlik nos permite consolidar la información técnica y económica de 400 sociedades de inversión en distintas divisas, también disponemos de valoraciones individuales y del grupo. La compañía ha ganado en eficiencia, competitividad e imagen (bancos e inversores). Edisa ha jugado un papel fundamental en el proyecto por su capacidad técnica y entendimiento de nuestro negocio.”
Raúl Barrueco – Senior Investment
ASISA
Seguros, Healthcare
“Los consultores de Edisa nos han ayudado a poner en marcha soluciones Business Intelligence en distintas áreas. En los últimos años la capacidad de análisis de Asisa ha mejorado significativamente”
Miguel Bang- Responsable de Business Intelligence y Asisa Virtual