Los programas de especialización es un reconocimiento que se recibe de parte de Qlik que destaca el gran conocimiento de negocio y experiencia que tiene EDISA en la implantación de soluciones Business Analytics en determinados sectores, áreas funcionales y tecnología.
Este reconocimiento presenta las mayores garantías en el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones bajo la tecnología Qlik para múltiples empresas de estos sectores, salvando todas los retos que puedan presentarse, y aportando el mayor valor posible a la organización, asegurando un retorno de la inversión en un breve período de tiempo.
Mediante la implantación de las soluciones Business Analytics con EDISA las organizaciones mejoran en competitividad y eficiencia, tienen una visión más clara de la realidad del negocio y una mayor posición negociadora con clientes y proveedores, y principalmente, toman decisiones adecuadas en el momento oportuno.
EDISA a través de sus consultores certificados en la tecnología Qlik, tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia siendo uno de los socios de referencia en España y América Latina.

Specialization Program

partner qlik edisa bi