Edisa Business Intelligence ofrece soluciones Business Intelligence desde hace más de 15 años, contando con más de 1200 proyectos BI entre los que se encuentran grandes empresas y organizaciones, líderes en sus respectivos sectores.

Hemos desarrollado proyectos utilizando la tecnología líder en soluciones Business Intelligence: Qlikview en la que Edisa Business Intelligence a traves de sus consultores certificados en la tecnología Qlik dispone de un alto nivel de conocimiento y experiencia siendo uno de los partners de referencia en España y Latinoamérica.

En Edisa Business Intelligence, la orientación al cliente e innovación constituyen nuestros principales valores.

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio permitiéndole consolidar fácilmente múltiples bases de dato en función de las exigencias del mercado y de su organización. Le ayudaremos a entender mejor las claves de su negocio navegando libremente por la información sin limitaciones, pudiendo crear informes de gran calidad a partir de distintas fuentes de datos Qlik. 

Edisa Business Intelligence pertenece a la Asociación de Empresas Integradoras de Qlikview (AEIQ) que tiene por objeto esencial promover, dentro de su ámbito de actuación, el mayor y mejor desarrollo de los proyectos de inteligencia y análisis de negocio con QlikView, así como favorecer la innovación, formación, calidad y el desarrollo de las empresas y profesionales asociados, mediante el estudio, la adquisición, desarrollo, modelización, adaptación, transmisión, aplicación, intercambio y difusión del conocimiento en las materias que le son propias.

asociación de empresas integradoras de qlikview