Business Discovery

Con la plataforma de Business Discovery el usuario puede imaginar una herramienta analítica tan intuitiva que cualquier persona en su empresa pueda crear informes personalizados, explorando datos y analizándolos fácilmente en tiempo real y desde cualquier ubicación.

La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que permite a los usuarios que tomen decisiones de una forma totalmente nueva.

El Business Discovery da acceso a la información a cada grupo de trabajo, departamento y área de negocio permitiendo la toma de decisiones de todas las personas que están implicadas en el proyecto.

Las soluciones de Qlik permiten compartir y relacionar los datos que realmente importan, tanto en grupos de trabajo como individualmente.Garantiza en todo momento la seguridad de la información.

Construidas sobre una plataforma abierta, permiten crear aplicaciones específicas basadas en datos relevantes del proyecto. Fácil de utilizar para el usuario.

La plataforma de Business Discovery de Qlik permite la visualización de los datos desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, PC…) y que el usuario pueda analizar fácilmente los datos de un proyecto en tiempo real y desde cualquier ubicación dando acceso a la información a cada grupo de trabajo, departamento y área de negocio y permitiendo la toma de decisiones de todas las personas que están implicadas en el proyecto.