RETAIL2Las soluciones de Business Intelligence de EDISA B.I. facilitan el desarrollo de estrategias de crecimiento resulta de importancia vital para una empresa de distribución y  su supervivencia en un entorno extremadamente competitivo.

Para mejorar las ventas, ganar una mayor cuota de mercado, aumentar el beneficio y expandir el tamaño de la organización, necesita saber aprovechar las economías de escala, trasladar su formato comercial a otros mercados geográficos, extender sus actividades hacia actividades mayoristas y de producción y diversificar su negocio.

Puede crecer internamente, de forma orgánica, abriendo nuevos establecimientos o mediante adquisiciones, o externamente, mediante el desarrollo eficaz de redes de franquicias y otros posibles colaboradores.

mockup analytics distribucion y retail libra erp
reseña supermercados bravo edisa bi

Nuestros cuadros de mando están diseñados para hacer un análisis exhaustivo de los datos de negocio, integrando y combinando eficazmente información de diferentes fuentes. Otro factor importante es la facilidad de compartir información en diferentes niveles jerárquicos o geográficos de una organización.