IndustriaEn los mercados globalizados, la presión y exigencia de los clientes sobre los precios, la calidad y la puntualidad en el servicio es cada vez mayor. Las empresas – para poder marcar una diferencia – necesitan disponer de una organización capaz de producir a unos costes compatibles con los precios del mercado y mantener sus márgenes.

Para conseguir un proceso perfecto de producción, resulta imprescindible realizar una correcta planificación y un control de costes y de la productividad eficaz, y gestionar las compras y los almacenes.

Las soluciones de Edisa acompañan el proceso de mejora de la productividad como herramienta imprescindible para garantizar el éxito de su estrategia, dotando a los responsables de negocio del conocimiento necesario y unos mecanismos de control y previsión perfectos.

reseña selena quilosa edisa bi

Con cuadros de mando específicos para cada área (producción, logística, compras, económico financiero) y conceptos avanzados para la dirección general (cuadro de mando operativo global o Balanced Scorecard) ayudan a que los responsables ganen seguridad en su toma de decisiones y flexibilidad ante posibles cambios, además de permitir alinear estratégicamente todos los eslabones de la empresa.

Con nuestra solución de análisis de la fiabilidad aportamos un valor añadido a la hora de mejorar procesos complejos de ingeniería, definir políticas de garantía y servicios de mantenimiento.