Organismos públicosEdisa ofrece soluciones prediseñadas que se instalan, parametrizan y personalizan en pocas semanas. Nuestros cuadros de mando económico financiero, recursos humanos y control de calidad del servicio se convierten – por la visión global excelente que proporcionan, su dinámica y flexibilidad ante cambios – en una herramienta indispensable de gestión. Diseñados para facilitar las tareas de control, seguimiento y previsión, nuestras soluciones potencian el ahorro y la mejora continua. Su coste total de propiedad se ajusta a presupuestos reducidos y ofrecen un retorno de la inversión rápido y expresamente positivo.

La administración pública se ve obligada a ahorrar gastos radicalmente, a controlar sus costes, corregir su gestión financiera y mejorar su eficiencia. Aplazando proyectos de inversión, intenta mejorar su liquidez a corto plazo, pero además de las medidas tomadas en la actualidad, el sector público requiere una revisión estratégica y mejorar sus servicios y procesos en todos los ámbitos, municipal, autonómico y estatal.

AUTORIDAD PORTUARIA DE AVILÉS

Como plataforma óptima para el cambio estratégico necesario en el sector público, Edisa ofrece soluciones de Cuadro de Mando Integral, donde la metodología de Balanced Scorecard permite redefinir la misión y visión de una institución pública, diseñar el mapa estratégico basado en las relaciones causa-efecto y alinear todos los niveles y áreas de la organización con la estrategia.