Consultoría Estratégica

consultoría estratégicaEn Edisa, el enfoque que tenemos en la consultoría estratégica, es ante todo práctica, aprovechando al máximo el conocimiento existente en la empresa respecto a sus objetivos, clientes, productos, procesos y estructura organizativa.

Junto al Comité de Dirección o Comité Estratégico ayudamos a definir el mapa estratégico de su organización y a encontrar y definir los indicadores tangibles e intangibles en los que necesitan influir para poder conseguir sus objetivos de negocio.

Nuestros consultores certificados en Qlik le ayudarán a “mirar más allá”, a encontrar una misión y una visión clara para poder alinear toda la empresa estratégicamente.

Desde el análisis externo, interno, la historia corporativa y el potencial existente – y documentar la estrategia más realista y realizable en función de los recursos y talentos disponibles.

En la estrategia empresarial donde destaca nuestra utilidad en proyectos de Cuadro de Mando Integral basada en la metodología Balanced Scorecard – aporta el know how, la capacidad y el liderazgo necesario para que sus objetivos se puedan convertir en realidad.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EDISA BI