X

Soluciones Business Intelligence

Funcionalidad analítica adaptada a su compañía

Nuestras soluciones Business Intelligence incorporan la mejor tecnología y nuestro conocimiento en más de 200 implantaciones de diferentes sectores.

Esta experiencia ha hecho evolucionar nuestras soluciones hasta el punto actual, en el que contemplan las mejores prácticas de cada área de responsabilidad y sector.

Con el fin de satisfacer las necesidades analíticas de nuestros clientes, nuestras soluciones se apoyan en la tecnología de Business Intelligence en combinación con otras como análisis geográfico, calidad, trazabilidad, simulación, segmentación, etc.

Hemos desarrollado cuadros de mando estándares de elevada funcionalidad analítica que se parametrizan durante la instalación y personalizan según el sector y los criterios individuales de cada cliente.

De esta manera nuestros clientes se aprovechan al máximo de nuestra experiencia y nuestro conocimiento, siendo los tiempos de instalación extremadamente rápidos y el coste, indudablemente, más económico que en un proyecto que empieza desde cero.

Conozca nuestras soluciones
Análisis de Deuda
Análisis ciclo de negocio
Análisis Comercial
Análisis de Proyectos
Análisis Rutas Comerciales
Budgeting and Planning
Contact Center
Comercial
Control de Gestión
Cuadro de mando financiero
Cuadro de Mando Integral
Dirección General
Finanzas
Investment Management
Oferta Sugerida
Producción
Recursos Humanos
Sistemas de Monitorización
Sistemas IT