X

Oferta Sugerida

Cuando sus clientes piden descuentos o promociones a sus comerciales, a menudo el comercial se ve en una situación comprometida o simplemente desconoce el impacto que su decisión pueda tener. Entonces, es fácilmente posible que acepte unas condiciones que resultan no ser nada beneficiosas para la empresa y que hasta pueden poner en peligro la rentabilidad total de la operación.

La causa habitual suele ser que durante la negociación se deje llevar por un volumen aparentemente atractivo para la facturación o una sobreestimación del valor real del cliente. Su desconocimiento acerca de los datos exactos de las ventas, el historial del cliente, la estacionalidad del negocio o el coste comercial, le impide saber hasta qué punto su decisión puede afectar el margen comercial real.

Con el cuadro de mando Oferta sugeridapodrá establecer controles eficaces para el seguimiento de sus diferentes acciones de marketing y comerciales y crear una visión conjunta de sus datos del CRM y de facturación.

Mientras el cuadro de mando comercial ayuda a analizar en profundidad las ventas y la gestión del cliente, la oferta sugerida permite generar informes en un formato predefinido de forma automatizada.

Usted puede, de forma sencilla, definir, mantener y compartir los informes de ventas y de gestión generados de sus datos de facturación, previsiones y CRM.

Con nuestra solución, sus comerciales disponen de una herramienta de negociación que les ayuda a equilibrar sus decisiones.

Pueden simular diferentes escenarios de negociación y así anticiparse a las situaciones. En una ficha dinámica disponen del historial completo del cliente, saben donde están sus límites de concesión y que pedir a cambio para así garantizar la rentabilidad comercial y prever las situaciones antes de que ocurran.

Características
  • Alta flexibilidad en la configuración de los informes (listados y gráficos del cuadro de mando)
  • Disponibilidad inmediata
  • Ahorro en tiempo y esfuerzo
  • Seguridad sobre la información contenida (“dato único”)
  • Alta calidad del resultado final
  • Posibilidad de añadir comentarios e interpretaciones
  • Facilidad de compartir informes con diferentes usuarios, facilitando a cada uno acceso a “su” información en función de perfiles, funciones y áreas