X

Cuadro de mando financiero

Para ser eficientes a la hora de generar informes (reducir costes y tiempo de dedicación, conseguir disponibilidad inmediata y tener garantías sobre la veracidad de la información) y disponer de la información en el formato requerido para su análisis de negocio y reporting, le proporcionamos soluciones analíticas y de cuadro de mando prediseñadas y parametrizables.

Nuestro cuadro de mando está diseñado para evolucionar con su negocio.Si desea cambiar los rangos críticos lo puede hacer usted mismo en la aplicación. Si desea añadir nuevos indicadores, haremos las modificaciones en el cuadro de mando en un tiempo muy reducido, gracias a las ventajas de la tecnología de Qlik.

Disponer de un análisis de sensibilidad de costes de producción y precios de venta significa disponer de un conocimiento detallado acerca del impacto que sus decisiones puedan tener.

Implantar en su organización un sistema de contabilidad analítica, provoca una mayor sensibilización económica de los responsables departamentales, hacia los resultados de la empresa.

Con nuestra solución, puede disponer de una contabilidad analítica generada directamente de su contabilidad general. Los criterios de imputación son personalizables y configurables por usted mismo con facilidad. Se adaptan a posibles cambios y nuevas situaciones para evolucionar con su empresa.

Características
  • Adaptación a su negocio
  • Fácil personalización en función de los criterios particulares de su empresa
  • Implantación
  • Rápida implantacióne integración con sus datos contables y de facturación, sea cual sea su ERP