empresa

EDISA es una Multinacional con implantaciones en más de 27 países fundada en el año 1983 centrada en la integración de sistemas basados en las últimas Tecnologías de la Información, así como en el desarrollo e implantación de software estándar de gestión empresarial.

Los servicios que ofrece EDISA abarcan el ciclo de vida completo de los sistemas de información que necesitan las organizaciones, desde la planificación, consultoría e implantación o lo servicios de outsourcing.

Nuestra cultura y valores se basan fundamentalmente en tres pilares: innovación continua, servicio al cliente e implantación de nuestro equipo humano.

Llevamos 30 años con una política continua de reinversión en I+D+i, lo que le ha permitido consolidar una estructura que permite ofrecer un catálogo de productos propios de gestión empresarial del más alto nivel.

Uno de los principales logros de EDISA en estos últimos años lo consituye su amplia base de clientes y referencias, que permiten contrastar los resultados obtenidos en las empresas que han confiando en nuestros productos.