EDISA ha desarrollado esta Guía Práctica sobre software de gestión empresarial, ERP, CRM, BPM, B.I.

Documento muy práctico, de 135 páginas,orientado a profesores, alumnos y también a profesionales interesados en el software de gestión empresarial, con el que se pretende dar respuesta a las principales cuestiones relativas a los sistemas de información para la gestión empresarial.

  • La primera parte de la guía son aproximadamente 50 páginas, que incluye la presentación de los principales conceptos y el material que recomendamos para su presentación y exposición a los alumnos, incluyendo casos prácticos sobre sistemas de gestión empresarial.
  • La segunda parte de la guía, incluye una descripción funcional completa de un sistema de gestión, incluyendo todos los módulos habituales. Esta descripción se ha basado en la funcionalidad del sistema LIBRA.
  • La tercera parte es un glosario de términos relacionados con los sistemas de gestión empresarial, para ayudar al lector a la comprensión del documento.
GUÍA SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP
Creative Commons
Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.