edisa-blog-blanco

Noticias destacadas:

Actualidad:

slide nomina espana-1

Libra actualiza su módulo Nóminas España

Ya se encuentra disponible la próxima actualización de Libra-Nóminas para España. A continuación se resumen las principales adaptaciones desarrolladas: Consulta de Estado de las Liquidaciones (CEL): Se adapta LIBRA-Nóminas para el registro y la gestión de la información obtenida mediante el informe del estado de las liquidaciones recibido por SILTRA. Con estas modificaciones se facilita…

Detalles

business_geografic_geoqlik_geo_qonnections_small

edisa bi of being part of qonnectios 2017

For the twelfth consecutive year Qlik Qonnections opened its doors, this time in Florida, May 15-18 for all data lovers. More than 3.200 people among partners, analysts, press and Qlik members gathered in the leading event in which to share ideas, expand knowledge, strengthen new alliances and discover new avenues of analysis in the hands…

Detalles

business_geografic_geoqlik_geo_qonnections_small

Edisa BI presente en Qonnectios 2017

Por duodécimo año consecutivo Qlik Qonnections abrió sus puertas, en Orlando del 15 al 18 de Mayo, a todos los amantes de los datos.  Más de 3.200 personas entre los que se encontraban partners, analistas, prensa y miembros de Qlik se dieron cita en en evento único y mundial en el que poder compartir ideas,…

Detalles

COLLABORATIVE PARTNERSHIP: The solution to face with unexpected peak workload periods. Effective cost-saving strategy for specific needs. Add an efficient and specialized resource in Qlik development. Extra help to meet deadlines and improve the customer satisfaction. Increase your business capacity and knowledge with our experienced team of consultants, architects and developers. Definitely it is a great way to make the work process easier to handle. MORE INFORMATION–> https://lnkd.in/dBp-GKZ

Detalles

¡Éxito de participación en el Webinar: QlikMaps- los beneficios que proporciona un sistema Location Analytics para su compañía! Si no ha podido asistir al evento del pasado 29 de Noviembre, le ofrecemos el resumen de algunos de los temas más destacados del evento. Obtenga más información sobre QlikMaps: https://lnkd.in/dag6VnH

Detalles

WEBINAR : Desde Edisa BI y Qlik, tenemos el placer de invitarle al webinar: Descubre los beneficios que proporciona un sistema Location Anaytics para Qlik Sense   – Cómo redefinir tu negocio con QlikMaps.   , que celebraremos el 29 de Noviembre de 2016 de 10:00 a 11:00 h.
Regístrate y entiende cómo QlikMaps puede ayudar a tu empresa: https://goo.gl/g4Pzpn

Detalles

EDISA BI presente en la conferencia anual Visualize Your World Tour 2016, donde sin duda QlikMaps de la mano de Edisa BI fue la estrella del evento y pudimos compartir con los más de 500 asistentes los útiles beneficios que puede aportar un sistema de Locations Analytics a sus compañías.

Si quieres descubrir más sobre el poder de un sistema de información geográfica sin complejidad y sin coste elevado visita el siguiente enlace:
www.qlikmaps.es

Detalles

Nuestra solución le proporciona un seguimiento eficaz del presupuesto en cada momento. Sabrá en qué momento se producen desviaciones y podrá tomar las acciones correctivas que estime oportunas.

Instalar un sistema de Rolling Forecast significa ajustar este presupuesto periódicamente a la realidad empresarial y englobar en un contexto continuo  de medición y previsión. De esta manera, el Rolling Forecast es una herramienta de gestión potente para poder administrar los recursos  de la forma más realista posible y en función del resultado real a esperar.

Para ello, se realizan las previsiones presupuestarias para períodos continuos (meses o trimestres) e independientes del año fiscal o natural.

Con nuestra solución, le ayudamos a mantener actualizado su presupuesto con los datos reales de negocio y a crear nuevas versiones del mismo sobre él que puede efectuar correcciones y ajustes.

Para implantarlo sólo nos hace falta conectar nuestra solución con sus datos económico-financieros. Tenemos experiencia en la mayoría de los ERPs actuales del mercado, de manera que la implantación se realiza en muy pocas semanas.

Detalles