Libra Cloud

LIBRA Cloud le permite acceder a los datos de su compañía en tiempo real y desde cualquier ubicación sin necesidad de tener alojado el software en sus instalaciones.Se puede tener acceso a la información o servicio de su empresa, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar.

Consigue aportar estas ventajas, sobre una infraestructura tecnológica dinámica Libra Cloud se caracteriza por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible.

Toda la información, procesos, datos, etc. se localizan  y almacenan de manera permanente dentro de la red de internet, como en una nube, así todo el mundo puede acceder a la información, sin necesidad de tener instalado el ERP en su compañía.

LIBRA Cloud es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.

Ventajas de LIBRA Cloud:
  • Desde cualquier dispositivo (PC,Portátil,Smartphone,Tablet…)
  • En cualquier lugar (Solución 100% online)
  • Escalable (Adaptable en función de las necesidades de cada cliente)
  • Pago por uso (Cuota mensual por usuario)
  • Rentabilidad (Reduce la inversión pagando una cuota mensual por usuario)
  • Seguridad (Replicación de datos automática)

SaaS (Software as a Service) es una de las modalidades más importantes de Libra Cloud permite a las compañías con una mayor complejidad, tamaño y presencia tener el control total de la aplicación.