El Módulo TPV de Libra permite llevar un control de toda la venta que se va realizando y de quien la realiza o autoriza.Su operativa se basa en inicios y cierres de días contables, entre los cuales se realizan las ventas y/o realizan posibles pagos.

En el caso de generar descuadres, tanto de apertura como en el cierre, quedaran registrados estos errores así como la posible entrada de nuevos usuarios al TPV.

tpv libra erp

El TPV permite una gestión interna de los usuarios de Libra que tienen permiso para la utilización del TPV, así como la diferenciación de aquellos que tienen permiso para realizar operaciones que normalmente suelen requerir de una autorización explicita de un encargado.

  • Modificaciones de precios
  • Aplicación de descuentos
  • Retirada de fondos

En todo momento es posible ver el estado de la caja (informe de arqueo) mediante informes y consultas accesibles desde el menú principal del TPV.

El TPV permite la retirada de efectivo para realización de pagos ocasionales, así como la declaración de la retirada de efectivo que usualmente se realiza en los cierres de caja. Estos datos son visibles mediante informes gráficos, que es posible parametrizar y personalizar mostrando los datos que se deseen evaluar.

El cierre de caja es posible realizarlo mediante desglose de unidades monedas o por indicación de un importe fijo.

gestión usuario tpv