X

Gestión de Alertas

El Módulo de Gestión de Alertas de LIBRA ERPpermite gestionar las alertas generadas desde cualquier tarea o proceso que afecten al buen funcionamiento de la empresa.

Permite gestionar alertas a través de su módulo gestión de alertasen pedidos de compra/venta pendientes de autorización, la gestión de proyectos vencidos o productos caducados.

Totalmente integrable con todos los módulos de LIBRA ERP.

  • "EDISA lleva con nosotros muchos años, manteniendo el nivel de servicio que requiere una empresa de nuestro sector."
    Cofex
    Director General Cofex Químico / Farmacéutico ESPAÑA
  • "LIBRA nos ha dado soporte durante todos estos años, adaptándose a todos los cambios que se han ido llevando a cabo, tanto a nivel de estructura empresarial, como a nivel logístico y comercial, destacando la fiabilidad del sistema y la implicación del equipo humano de EDISA."
    DFG
    Director General Distrib. Farmaceútica de Guipuzkoa General Manager DFG
    Químico / Farmacéutico ESPAÑA
  • "LIBRA nos aporta una gran agilidad en las operaciones diarias para surtir a nuestros supermercados y para poder mantener un nivel de ofertas muy dinámico. Asimismo, el personal de EDISA siempre nos ha prestado el apoyo que requerimos."
    Bravo
    Director TI Supermercados Bravo Alimentación REP. DOMINICANA
  • "EDISA ha conseguido un nivel de implantación en nuestro sector, que permite que LIBRA mejore de forma continua, aportándonos ventajas importantes en nuestra gestión diaria."
    Extrugasa
    Director General Grupo Quinta Industria del Aluminio ESPAÑA
  • "La implantación de LIBRA nos ha permitido homogeneizar nuestros procesos en todas las filiales internacionales, facilitando el control a nivel de grupo, obteniendo importantes ventajas tanto en nuestra operativa diaria como en el control gerencial."
    Suiphar
    Director General Suiphar Químico / Farmacéutico COLOMBIA, REP. DOMINICANA, ECUADOR, BOLIVIA, PANAMA
  • "LIBRA nos ha permitido mejorar la organización de nuestras empresa, homogeneizando nuestros procesos y aportando una gran agilidad a nuestra operativa diaria. La colaboración con EDISA ha sido continuada desde, durante y después de la implantación."
    Grupo Navarra
    Director Financiero Navarra Aluminio Industria del Aluminio
  • "Llevamos más de 10 años trabajando con EDISA y con LIBRA. Valoramos de forma especial el nivel de actualización del producto y la proximidad del equipo técnico que nos presta el servicio."
    Protea
    Director general Protea Pesca y Congelado ESPAÑA
  • "El nivel de mejora e innovación de LIBRA en estos años nos ha permitido contar con las herramientas para tener bajo control nuestros procesos y poder disponer de los indicadores para la gestión de la compañía."
    Dorna
    Director Administración Dorna Servicios ESPAÑA, REINO UNIDO
  • "LIBRA nos aporta seguridad y agilidad en todos nuestros procesos administrativos, cubriendo además todos los requisitos propios de una Fundación."
    Funge Uva
    Director Administración Fundación Univ. Valladolid Fundaciones ESPAÑA
  • "LIBRA es un sistema muy adaptado a las necesidades de nuestro sector, lo que nos ha permitido ajustar nuestros procesos al sistema sin excesiva dificultad para abordar los cambios. Valoramos el gran apoyo del equipo de consultores durante el proceso de implantación."
    Comestibles Dan
    Director General Comestibles Dan Alimentación
  • "El grupo de empresas Plásticos Ferro (GPF) tiene implantado el ERP Libra en casi todas sus filiales. Las ventajas tras estas migraciones han sido notables. Pero me gustaría destacar el apoyo e implicación, que en todo momento, hemos recibido por parte de sus consultores."
    Ferroplast
    Responsable TIC Grupo Plásticos Ferro Industria EUROPA Y ÁFRICA
  • "LIBRA nos permite llevar el control de gestión de nuestro grupo, homogeneizando los procesos administrativos de nuestras filiales internacionales."
    Copasa
    Director T.I. Copasa Construcción EUROPA y LATINOAMÉRICA

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte.