El Módulo de Gestión Proyectos de LIBRA ERP permite la elaboración de presupuestos, control de la fase de ejecución y control de la facturación de la compañía.

Gestión proyectos de LIBRA ERP es de gran utilidad en diversos sectores.

Es especialmente útil en el sector de la construcción aportando soluciones tanto a la fase de planificación y presupuesto de obra, como a la fase de ejecución de obra y certificación de obra.

El Módulo Gestión Proyectos de LIBRA ERP permite gestionar el ciclo de vida de un proyecto desde la oferta inicial hasta el servicio posventa (SAT).

mockup proyectos libra erp
  • "LIBRA nos aporta una gran agilidad en las operaciones diarias para surtir a nuestros supermercados y para poder mantener un nivel de ofertas muy dinámico. Asimismo, el personal de EDISA siempre nos ha prestado el apoyo que requerimos."
    bravo
    Merlin Alvarez
    Director TI Supermercados Bravo Alimentación REP. DOMINICANA

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.