RESUMEN ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LA FUNCIONALIDAD OFRECIDA EN EL MÓDULO BUSINESS INTELIGENCE

El módulo de Business Intelligence de LIBRA ERP integra en forma de cuadros de mando los principales indicadores de seguimiento de la empresa, tanto a nivel operativo como a nivel estratégico.

  • La vista 360º de LIBRA ERP es una de las funcionalidades más utilizadas de la aplicación. Esta aplicación permite acceder en modo consulta a la mayor parte de la aplicación, relacionando los principales maestros (Clientes, Artículos, Proveedores y Entidades CRM) con los procesos de gestión.
  • Facilita la explotación de datos de ventas, permitiendo la consulta a partir de los pedidos, de albaranes o de facturas emitidas y permitiendo segmentar las consultas por cualquiera de los campos estadísticos.
  • Permite la explotación de datos de compras, permitiendo la consulta a partir de los pedidos, de albaranes o de facturas recibidas y permitiendo segmentar las consultas por cualquiera de los campos estadísticos.
  • Controla la explotación de datos de stocks, utilizando la buena parte de la parametrización de la ficha de artículo y facilitando la extracción de informes desarrollados a la medida de las necesidades de cada usuario.
  • Facilita la explotación de datos de producción, permitiendo la explotación de datos de costes por orden de fabricación o por producto.
  • Incluye aplicaciones para poder presentar el mapa de ubicaciones en 2 dimensiones y en 3 dimensiones, facilitando la consulta en modo gráfico y permitiendo la interacción por parte del usuario; zoom, acceso a una ubicación, etc.
  • La funcionalidad principal que aporta esta aplicación es el poder filtrar la consulta para poder visualizar gráficamente la mercancía que cumple unos determinados criterios (familias de artículo, fechas de caducidad, nivel de rotación, etc).
  • LIBRA Business Intelligence incluye informes financieros adaptados a los requisitos de los países en los que se trabaja. Dichos balances son adecuados para su presentación en formato oficial.
  • Incorpora una herramienta de extracción de datos a nivel económico financiero, denominada Cuadro de Mando Financiero (CMF), que permite diseñar las consultas e informes a medida de las necesidades de cada usuario, facilitando la navegación al dato de origen.