X

Responsabilidad social corporativa

En EDISA tenemos un compromiso con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, tanto a nivel del personal, como de nuestros clientes y proveedores, y también con la sociedad en general.

El primer compromiso es a nivel global con la propia compañía en su conjunto, primando la capitalización de la empresa frente al reparto de beneficios, con el objeto de tener una empresa consolidada que permita afrontar los buenos y los malos momentos, de forma que se pueda mantener la actividad en el largo plazo.

Nuestro compromiso con el entorno socialenEDISA ha contribuido desde su origen a diversas causas sociales, mediante aportaciones económicas o incluso aportando el propio trabajo de la empresa. Desde el año 2014 se lleva a cabo un proyecto de gran alcance denominado +Social, cuyos socios son laFUNDACIÓN BARRIE, LAFUNDACIÓN PRICE WATERHOUSE y EDISA, en el que se ha desarrollado una plataforma web para que las entidades sociales puedan mejorar su comunicación con la sociedad y sobre todo para ayudarlas a captar fondos.

Nuestro compromiso con los clientes para prestar un servicio de calidad, asegurando el nivel de disponibilidad que se requiere en el ámbito de la gestión empresarial, donde los sistemas que ofrecemos condicionan de forma clara las operaciones de la compañía. Se basa este compromiso en uno de los valores clave de EDISA, que es la orientación al cliente que tiene el equipo de trabajo, implicándonos en las compañías en las que trabajamos, como si se tratase de nuestra propia empresa y valorando ante todo el cumplimiento de los compromisos establecidos y la atención al cliente con una orientación de largo plazo.