Software de gestión ERP para el sector: Alimentación y Agroalimentario

LIBRA software de gestión erp alimentación es el ERP líder en el sector de la Alimentación y Agroalimentario, contando con una gran cantidad de referencias en los distintos subsectores.

Software de gestión erp alimentación LIBRA está adaptado al sector tanto para las empresas que trabajan con producto fresco como con producto congelado, aportando una máxima eficiencia en todas las operaciones diarias y facilitando el control y seguimiento de la gestión a nivel de costes, trazabilidad,gestión con operadores logísticos,control de frío.

Totalmente integrado con módulos como:

Las principales empresas del sector en España y Latinoamérica son usuarias de LIBRA ERP.

Descargar Catálogo Alimentación y Agroalimentario
ebook Software Integrado de Gestion, lider en el Sector Alimentario
  • "LIBRA nos aporta una gran agilidad en las operaciones diarias para surtir a nuestros supermercados y para poder mantener un nivel de ofertas muy dinámico. Asimismo, el personal de EDISA siempre nos ha prestado el apoyo que requerimos."
    bravo
    Merlin Alvarez
    Director TI Supermercados Bravo Alimentación REP. DOMINICANA
  • "LIBRA es un sistema muy adaptado a las necesidades de nuestro sector, lo que nos ha permitido ajustar nuestros procesos al sistema sin excesiva dificultad para abordar los cambios. Valoramos el gran apoyo del equipo de consultores durante el proceso de implantación."
    dan
    Jesus Alonso Botero
    Director General Comestibles Dan Alimentación

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.