SOFTWARE DE GESTIÓN ERP CONSERVAS

conservas

LIBRA Software de gestión ERP Conservas permite optimizar los procesos de planta productiva.

Permite llevar la trazabilidad del producto y el cumplimiento de las normativas sanitarias y de control de calidad aplicables.

La industria conservera requiere un alto nivel de control en todos los procesos logísticos y productivos.

Control de calidad, trazabilidad y la gestión de costes tres aspectos clave que el ERP debe aportar.

Asimismo, se trata de empresas con una fuerte componente comercial, por lo que la CRM Systems constituye también una baza competitiva importante.

LIBRA ERP cuenta con importantes referencias en empresas elaboradoras de productos en conserva tanto productores finales, como empresas intermedias y maquilas.

Ofrece toda la funcionalidad logística necesaria para cumplir con los requisitos de los clientes y del canal comercial (presentaciones de producto, paletizado, codificación)

Además, LIBRA ERP incluye todas las funcionalidades necesarias para la gestión empresarial, incluyendo ERP, Gestión de Procesos, Gestión Documental, Movilidad y Business Intelligence.

Descargar Catálogo Alimentación y Agroalimentario
ebook Software Integrado de Gestion, lider en el Sector Alimentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.