Software de Gestión ERP Cooperativas Agrícolas o Ganaderas

cooperativas agrícolas y ganaderasLIBRA Software de Gestión ERP Cooperativas agrícolas facilita la gestión de cooperativas ganaderas y/o agrícolas así como la relación con los socios, incluyendo además toda la gestión integral de los socios, desde los suministros, recogida de producto y distribución a los mercados, con las modalidades de ventas propias de cada producto.

LIBRA ERP permite automatizar los procesos de entrada de datos, automatizando las transacciones de compra y venta entre socios, así como la propia contabilización automática mediante apuntes “multi-empresa”.

Además, LIBRA ERP incluye todas las funcionalidades necesarias para la gestión empresarial, incluyendo ERP, CRM Systems, Gestión de Procesos, Gestión Documental, Movilidad y Business Intelligence.

Contamos con referencias en algunas de las cooperativas más importantes del sector en España y Latinoamérica.

  • "LIBRA es un sistema muy adaptado a las necesidades de nuestro sector, lo que nos ha permitido ajustar nuestros procesos al sistema sin excesiva dificultad para abordar los cambios. Valoramos el gran apoyo del equipo de consultores durante el proceso de implantación."
    dan
    Jesus Alonso Botero
    Director General Comestibles Dan Alimentación
  • "LIBRA nos aporta una gran agilidad en las operaciones diarias para surtir a nuestros supermercados y para poder mantener un nivel de ofertas muy dinámico. Asimismo, el personal de EDISA siempre nos ha prestado el apoyo que requerimos."
    bravo
    Merlin Alvarez
    Director TI Supermercados Bravo Alimentación REP. DOMINICANA
Descargar Catálogo Alimentación y Agroalimentario
ebook Software Integrado de Gestión, líder en el Sector Cárnico

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.