SOFTWARE DE GESTIÓN ERP ABONOS

fabricación de abonos

LIBRA software de gestión ERP abonos permite optimizar los procesos de planta productiva, la trazabilidad , normativas sanitarias y de control de calidad aplicables.

Permite la gestión de la producción, integrando con los sistemas de planta, con una orientación clara a la optimización de costes.

Asimismo, LIBRA ERP ofrece toda la funcionalidad logística necesaria para cumplir con los requisitos de los clientes y del canal comercial.

LIBRA ERP permite la formulación y la optimización de costes en base a recetas y por supuesto integra la Gestión de Calidad de producto.

Ademas de la emisión de certificados y el control de la trazabilidad a lo largo de todo el proceso.

Resulta de gran importancia la gestión de pedidos de clientes y la logística de suministro, disponiendo de opciones para optimizar la distribución.

Además, incluye todas las funcionalidades necesarias para la gestión empresarial, CRM Systems, Gestión de Procesos, Gestión Documental, Movilidad y BI.

LIBRA software de gestión ERP abonos cuenta con importantes referencias en empresas de fabricación de abonos y productos agrícolas.

Descargar Catálogo Alimentación y Agroalimentario
ebook Software Integrado de Gestion, lider en el Sector Alimentario

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.