SOFTWARE DE GESTIÓN ERP FRIGORÍFICOS 

frigoríficosLos frigoríficos son un componente clave en la logística del sector de productos congelados.

Algunas empresas cuentan con sus propios frigoríficos, pero prácticamente todas las empresas que trabajan con productos congelados, recurren a los servicios de frío que prestan los frigoríficos.

LIBRA ERP cuenta con referencias en los principales frigoríficos a nivel nacional, cubriendo todas las necesidades.

En este tipo de empresa, resulta clave la gestión logística (órdenes de carga, entradas, salidas, etc) y la facturación de los servicios de frío.

Además, LIBRA ERP incluye todas las funcionalidades necesarias para la gestión empresarial, incluyendo ERP, CRM Systems, Gestión de Procesos, Gestión Documental, Movilidad y Business Intelligence.

Contamos con referencias en algunas de las empresas más importantes del sector en España y Latinoamérica.

Descargar Catálogo General
ebook Software de gestión integral para la mediana y gran empresa

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos una forma de contacto y/o realiza la consulta que desees, estaremos encantados de atenderte. 

[honeypot sector]

NOTA LEGAl: En cumplimiento de lo dispuesto por la LOPD 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que la información que nos facilite será recogida e incorporada a un fichero de datos, del cual es responsable EDISA; el objeto de su tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas. El usuario podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos y amparados por la legislación vigente.