Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los programas de especialización es un reconocimiento que se recibe de parte de Qlik que destaca el gran conocimiento de negocio y experiencia que tiene EDISA en la implantación de soluciones Business Analytics en determinados sectores, áreas funcionales y tecnología.
Este reconocimiento presenta las mayores garantías en el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones bajo la tecnología Qlik para múltiples empresas de estos sectores, salvando todas los retos que puedan presentarse, y aportando el mayor valor posible a la organización, asegurando un retorno de la inversión en un breve período de tiempo.
Mediante la implantación de las soluciones Business Analytics con EDISA las organizaciones mejoran en competitividad y eficiencia, tienen una visión más clara de la realidad del negocio y una mayor posición negociadora con clientes y proveedores, y principalmente, toman decisiones adecuadas en el momento oportuno.
EDISA a través de sus consultores certificados en la tecnología Qlik, tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia siendo uno de los socios de referencia en España y América Latina.

Specialization Program

partner qlik edisa bi