INTEGRACIONES LIBRA

Las herramientas que utilizas totalmente integradas con LIBRA

LIBRA constituye un SIIE (Sistema de Información Interempresarial), que permite la integración requerida por la empresa con todos los agentes de la cadena de valor con los que opera, optimizando e integrando todo el flujo de información que la empresa necesita en sus operaciones diarias.

LIBRA dispone de interfaces desarrollados para integrar todo tipo de dispositivos, básculas, etiquetadoras, sistemas automatizados de almacén, máquinas de producción o cualquier elemento susceptible de recibir o generar información. A continuación se detallan las diferentes integraciones de LIBRA con:

Almacenes automatizados o robotizados

LIBRA cuenta con integraciones con algunos de los sistemas de almacenaje más utilizados en diferentes sectores, como Kardex, Knapp, Ulma y otros.

Sistemas de pesajes y básculas

Resulta habitual en la mayor parte de los proyectos el tener que integrar LIBRA con sistemas de pesaje, tanto en almacenes como en puntos de venta.

Operadores logísticos

En los últimos años, se ha incrementado la demanda de integración directa de LIBRA con los operadores logísticos, para generar de forma automática las comunicaciones de envío, etiquetas, etc.

Máquinas y equipamiento industrial

En el ámbito industrial, es habitual la comunicación directa entre LIBRA y el equipamiento de planta existente, para el envío de órdenes de trabajo o la recogida de información generada por las máquinas.

Sistemas de etiquetado

En determinados sectores se utilizan sistemas de etiquetado específicos, que requieren de integración con LIBRA.

Sistemas de toma de datos de planta

Muchas industrias cuentan con sistemas de toma de datos en planta que les permiten monitorizar una gran cantidad de parámetros. LIBRA se ha integrado con distintos de los sistemas MES más utilizados en el mercado.

Planificación a capacidad finita

LIBRA se ha integrado con sistemas de planificación a capacidad finita, como por ejemplo PREACTOR de la empresa Siemens.

Centralitas y Sistemas Call Center

El CRM de LIBRA se ha integrado con distintos sistemas de centralita, para automatizar la atención al cliente, sobre todo en entornos de televenta.

Plataformas marketing on line

El CRM de LIBRA se ha integrado con diversas plataformas de marketing on line.

Plataformas fidelización clientes

El módulo de TPV se ha integrado con plataformas de fidelización elegidas por nuestros clientes.

Portales e-commerce

Resulta habitual en la actualidad que la empresa utilice un portal de comercio electrónico. En gran cantidad de ocasiones es LIBRA quien aporta esta funcionalidad, pero también se han tenido que llevar a cabo integraciones con otros sistemas, como PrestaShop o Magento.

Factura electrónica

LIBRA cuenta con un módulo de factura electrónica, pero en función del país en el que se haga la implantación, puede requerirse integración con agentes legales que participan en el proceso de factura electrónica.

TPV

Aunque LIBRA cuenta con un módulo TPV, en algunos de nuestros proyectos tenemos que integrarnos con sistemas TPV con los que cuenta el cliente, tanto de desarrollo propio, como de terceras empresas.

Nómina

Aunque LIBRA cuenta con una solución de nómina propia, en algunos de los proyectos, el cliente solicita la integración con su sistema de nómina existente. Esta integración afecta fundamentalmente al módulo de contabilidad.

Sistemas de control de presencia

Aunque LIBRA cuenta con una solución de control de presencia, en algunos de los proyectos, el cliente solicita la integración con su módulo de control de presencia. Asimismo, en la solución propia de LIBRA, es necesaria la integración con los dispositivos habituales de fichaje existentes en el mercado.

Banca

Recientemente se ha desarrollado una integración con el agregador bancario AFTERBANKS, para poder descargar de forma automatizada la información de la banca. También se han llevado a cabo integraciones directas con distintas entidades, así como integración con algunos de los programas de gestión de tesorería existentes en el mercado.

Administración pública

LIBRA está integrado con la administración pública en todos los países en los que operamos en mayor o menor medida. Esta integración suele incluir el envío de los modelos oficiales, comunicación de IVA, facturación, nóminas, etc.

Intercambio electrónico entre empresas (EDI)

LIBRA cuenta con un interface EDI estándar para el intercambio de documentación entre empresas, permitiendo la personalización y mapeo de los mensajes utilizados en cada caso; albaranes, facturas, pedidos, confirmaciones….

Integración con otros ERP Y CRM

En las empresas de mayor dimensión suele requerirse la integración de LIBRA con otros ERP. Asimismo, LIBRA ha sustituido a ERPs como Dynamics, SAGE, SAP en muchas empresas, llevando a cabo proyectos de migración de datos desde estos sistemas, por lo que se cuenta con una gran experiencia en este campo.

Servicios web diversos

En la actualidad, la comunicación entre sistemas se realiza en base a Web Services. LIBRA cuenta con un módulo específico denominado GALILEO que permite la implementación de Web Services que facilita la integración con sistemas heterogéneos.

Gestores Documentales

Aunque LIBRA cuenta con un módulo de Gestión Documental integrado, en algunos proyectos ha sido necesaria la integración con otros sistemas del mercado.

Ofimática

La integración ofimática más habitual es con el sistema Office, Open Office y Google, que incluye integración con sistemas de proceso de texto, hoja de cálculo y correo electrónico y agendas fundamentalmente.

Correo electrónico

La integración ofimática más habitual es con el sistema Office, Open Office y Google, que incluye integración con sistemas de proceso de texto, hoja de cálculo y correo electrónico y agendas fundamentalmente.

Buscadores

En las últimas versiones de LIBRA se ha incluido la integración directa de buscadores, para facilitar la integración de información existente en Internet, en base a búsquedas de códigos registrados en LIBRA. La integración más habitual que aplican nuestros clientes es con Google.

Redes Sociales

LIBRA cuenta con integración con redes sociales como Twitter.

¿Quieres conocer qué herramientas integran con LIBRA ERP?

Rellena este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search