La XIII edición de SIMed cierra sus puertas con una asistencia de 7500 visitantes

Edisa ha tenido el placer de formar parte del Salón Inmobiliario del MediterráneoSIMed 2017, que cerró sus puertas este domingo con una asistencia récord de 7.500 visitantes frente a los 6.000 del año pasado, logrando alcanzar unos resultados que corroboran una progresiva reactivación en el mercado inmobiliario.

Esta decimotercera edición, que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias de Málaga, ha conseguido congregar a más de 100 expositores y más de 150 empresas del sector, un 76% más que el año pasado, duplicando la superficie de exposición a 18.000 m².

Los visitantes a esta feria han tenido la oportunidad de acceder a una cartera de más de 20.000 inmuebles, un salto ampliamente notable si lo comparamos a la oferta congregada en la edición anterior, 8.000 inmuebles.

SIMed 2017-1

Como novedad cabe destacar los nuevos perfiles profesionales y clientes de la feria, dando paso a la tecnología aplicada y al marketing especializado en el sector inmobiliario.

Así mismo este año el salón también ha incorporado empresas de la industria auxiliar como construcción, reforma, rehabilitación, que se unen a la oferta de financieras, aseguradoras y servicios especializados para el profesional.

Los participantes profesionales en SIMed 2017 han tenido la oportunidad de conocer el valor añadido que aporta la tecnología aplicada al sector inmobiliario, con soluciones de gestión empresariales como la LIBRA ERP o soluciones especializadas que incluyen desde impresión 3D  hasta recorridos virtuales e interactivos por viviendas e instalaciones.

Desde Edisa, volvemos a agradecer la fantástica organización de este evento y su asistencia a los visitantes. Esperamos volver el año que viene para dar a conocer las últimas novedades de Libra ERPen el sector de construcción.

Conozca las últimas ferias donde Edisa ha estado presente.

Start typing and press Enter to search