LIBRA integra la nueva versión de VOCOLLECT, líder mundial en soluciones de tecnología de voz para el ámbito de la logística y operaciones empresariales

El acuerdo recientemente firmado con la firma VOCOLLECT permitirá introducir nuevas funcionalidades en el módulo de LOGISTICA Y ALMACENES de LIBRA, sobre todo para la implantación de soluciones de Picking por Voz.

LIBRA ya cuenta con referencias en las que se ha aplicado esta tecnología desde hace aproximadamente 10 años, pero en estos momentos se ha producido un importante avance en cuanto a la tecnología de los terminales y a los protocolos software, que permiten obtener el máximo rendimiento en las aplicaciones que utilizan el reconocimiento de voz en el ámbito logístico.

La tecnología VOCOLLECT permite a los usuarios recibir comandos de voz por auriculares y la recogida de datos de forma verbal, lo que permite agilizar el trabajo en algunas áreas como el picking, al permitir a los usuarios tener las manos libres para realizar su trabajo (preparación de pedidos, etc).

Se trata de dispositivos de calidad industrial,  dotados de gran robustez, resistentes al frío y  con una gran facilidad y rapidez de uso, que son de aplicación en múltiples sectores empresariales; alimentación, distribución, etc.

En el siguiente vídeo se muestra la potencia de este tipo de solución, que EDISA ya tiene implantada en varios centros logísticos.

[youtube src=»//www.youtube.com/embed/at93AGFqEzs» height=»360″ width=»640″]

Start typing and press Enter to search