SUPERMERCADOS BRAVO

CASO DE ÉXITO SECTOR DISTRIBUCIÓN Y RETAIL

SECTOR:

DISTRIBUCIÓN Y RETAIL

PAÍS:

REPÚBLICA DOMINICANA

PROYECTO:

La implantación de LIBRA en Supermercados Bravo se llevó a cabo en un tiempo muy reducido, ya que supuso
poner en marcha toda la operativa de la cadena en muy pocos meses. Los módulos implicados en el proyecto incluyen la parte financiera y todos los módulos de gestión del ERP(compras,ventas,logística, generación de reportes,etc)

Supermercados Bravo es una de las cadenas de supermercados líderes en la República Dominicana, declarada  según la empresa como“la mejor solución para el consumidor que busca el mejor producto a un precio consciente y en un tiempo prudente.” La empresa cuenta con los supermercados más innovadores de la República Dominicana, con un amplio surtido de marcas y las mejores promociones comerciales.

El volumen de operaciones realizadas a nivel diario, requiere de un elevado nivel de organización en el apartado logístico, siendo clave el contar con un adecuado sistema de información.

LIBRA da soporte a todas las operaciones diarias de la compañía tanto en el ámbito logístico como en el de administración y finanzas, facilitando que la empresa pueda contar con los indicadores de seguimiento de la gestión.

“LIBRA nos aporta una gran agilidad en las operaciones diarias para surtir a nuestros supermercados y para poder mantener un nivel de ofertas muy dinámico. Asimismo, el personal de EDISA siempre nos ha prestado el apoyo que requerimos.”

Rafael Hiciano
Director T.I Supermercados Bravo
Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search

iberconsa-caso-de-exito-libra-erpabc-aluminum-caso-de-exito-libra-erp