DFG

CASO DE ÉXITO SECTOR QUÍMICO-FARMACÉUTICO

SECTOR:

DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA

PAÍS:

España

PROYECTO:

LIBRA cubre la totalidad de los procesos operativos de la compañía con un énfasis muy importante en la integración con nuestros sistemas de gestión automatizada de almacenes.

DFG es una de las cooperativas farmacéuticas de mayor tradición en España. En la actualidad cuenta con un total de 360 socios farmacéuticos y una facturación anual de 165 millones de euros.

La implantación de LIBRA en DFG se llevó a cabo hace aproximadamente 10 años. La cooperativa cuenta con dos almacenes inteligentes robotizados, que permiten la gestión de 25.0000 referencias, dando una cobertura a los clientes durante 24 horas al día y 365 días al año.

La misión principal de DFG es proporcionar un servicio integral a la farmacia, incluyendo el servicio logístico y también servicios de carácter profesional y empresarial.

“LIBRA nos ha dado soporte durante todos estos años, adaptándose a todos los cambios que se han ido llevando a cabo, tanto a nivel de estructura empresarial, como a nivel logístico y comercial, destacando la fiabilidad del sistema y la implicación del equipo humano de EDISA.”

Juan Piera
Director General DFG
Related Projects
  • Cofex
    Cofex
    Químico y Farmacéutico
  • Suiphar
    Suiphar
    Químico y Farmacéutico

Start typing and press Enter to search

suiphar-caso-de-exito-libra-erp-1cofex-caso-de-exito-libra-erp