DORNA

CASO DE ÉXITO SECTOR SERVICIOS

SECTOR:

SERVICIOS

PAÍS:

ESPAÑA, REINO UNIDO

PROYECTO:

El volumen de operaciones que se llevan
acabo en DORNA a nivel administrativo es muy elevado, por lo que se requiere un alto nivel de automatización e integración de procesos. En estos momentos se gestionan las transacciones procedentes de prácticamente todas las partes del mundo, donde DORNA gestiona los eventos deportivos.

Dorna Sports es una compañía internacional de marketing deportivo, fundada en 1988. La empresa tiene sus oficinas centrales en Madrid, con subsidiarias en Barcelona, Roma, Amsterdan y Tokio. Dorna ha sido el propietario exclusive de los derechos comerciales y de difusión para el FIM Road Racing World Championship Grand Prix (MotoGP™) desde 1992, constituyendo el principal foco de negocio de Dorna.

La empresa también comercializa Ad-Time, un Sistema rotatorio d epaneles LED, en Japón y España, utilizados en Voleybol, baseball, baloncesto y fútbol.  La dispersión mundial de la actividad de DORNA, exige contar con sistemas de información que faciliten el desarrollo de las operaciones desde cualquier lugar del mundo.

“El nivel de mejora e innovación de LIBRA en estos años nos ha permitido contar con las herramientas para tener bajo control nuestros procesos y poder disponer de los indicadores para la gestión de la compañía.”

Juan José González
Director Administración DORNA
Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search

ferroplast-caso-de-exito-libra-erpfundacion-general-uva-caso-de-exito-libra-erp