EDISA estará presente en la Feria Internacional Conxemar el 4,5 y 6 de Octubre (Estand H-21)

Por quinto año consecutivo EDISA estará presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar que se celebrará en Vigo los próximos días 4, 5 y 6 de Octubre de 2011, presentando las últimas novedades en el software de gestión ERP, CRM LIBRA.

LIBRA se ha consolidado como el producto líder en el sector, contando con más de cuarenta casos de éxito en empresas medianas y grandes, entre las que se encuentran las principales empresas presentes en la propia feria Conxemar.

En la feria, se presentarán las principales novedades de LIBRA, entre las que se destacan la integración de la gestión documental, la gestión por procesos, nuevas funcionalidades para la gestión de la trazabilidad en el sector y todo lo relacionado con la movilidad en los nuevos terminales iPhone y Android.

También se presentará el proyecto S.A.R.A, que incluye un sistema de replicación automática de transacciones que permitirá a las empresas del sector interoperar mediante la integración directa de sus sistemas, con un importante ahorro en sus costes administrativos. El sistema se basa en un servicio WEB a través del que las empresas del sector podrán intercambiar las transacciones facilitando que elaboradoras, comercializadoras y frigoríficos puedan interconectarse.

Quedamos a disposición para proporcionar invitaciones a la feria a todo aquel que nos las solicite y os invitamos a visitar nuestro stand (H-21)

Start typing and press Enter to search