Disponible un documento que resume todas las novedades históricas del ENTORNO, BPM Y CRM de LIBRA

Se ha incorporado a la biblioteca de documentos, dentro de la sección ‘Novedades versión LIBRA’, un nuevo documento que resume todas las novedades que EDISA ha realizado en los últimos años en el ENTORNO de LIBRA desde su versión 4.1. que supuso un cambio radical frente a las antiguas versiones 1, 2,y 3 que no permitían ninguna parametrización del entorno.

Muchas de estas actualizaciones se han realizado aprovechando nuevas tecnologías ofrecidas principalmente por ORACLE, como por ejemplo Forms11, o incluso la posibilidad de integración con redes sociales como twitter.

También se resumen en el mismo las novedades de parametrización  en los módulos BPM y CRM ya que ambos módulos, hoy en día, pueden llegar a estar totalmente integrados en el menú principal de LIBRA.

No se pretende destacar en este documento las novedades funcionales de cada versión, aspecto ofrecidos por los documentos comerciales que se publican en cada versión.

La lectura de este documento está especialmente recomendada a los usuarios avanzados de LIBRA, responsables de instalación o cualquier otra persona que tenga acceso al módulo ENTORNO de LIBRA, y quiera conocer cuáles fueron los distintos avances realizados en el producto LIBRA hasta el entorno más reciente ya publicado (6.0.7) y que situán a LIBRA como un ERP de referencia mundial dentro los software de gestión empresarial.

Aunque los puntos comentados en este documento se publicaron en cada momento, este documento los resume, orientados a facilitar su consulta y conocimiento.

Start typing and press Enter to search