La Universidad Politécnica de Cataluña elige LIBRA para formar a sus alumnos en sistemas de gestión empresarial ERP-CRM

Edisa ha llegado a un acuerdo con la FIB-UPC ( Facultad de informática de la Universidad Politécnica de Catalunya), para utilizar LIBRA como soporte en la impartición de la asignatura de SIO ( Sistemas de información para los negocios ) y NE ( Negocio electrónico ) que se cursa en el 3er. curso de Grado en Ingeniería Informática en la especialidad de Sistemas de Información.

EDISA aportará las licencias de LIBRA y participará en el diseño de los casos prácticos que se utilizarán durante la impartición de la asignatura. Asimismo, EDISA prestará el soporte necesario que el profesorado encargado de la asignatura pudiera requerir.

Mediante esta iniciativa se pone de manifiesto que la colaboración universidad – empresa va más a allá de la participación en programas de I+D, llevando en este caso la colaboración a las propias aulas.

El objetivo que se pretende es dotar a los alumnos de conocimientos y destreza en el manejo de los sistemas actuales de gestión empresarial, lo que supone alinear el curriculum formativo de los alumnos con las necesidades de las empresas, que basan su gestión en sistemas ERP y CRM.

LIBRA se encuentra implantado en unas 500 empresas, pertenecientes a unos 50 sectores empresariales (https://www.edisa.com/erplibra/directoriodesectores.htm), por lo que se cuenta con una importantísima base de conocimiento para la realización de casos prácticos adaptados a las necesidades del mercado empresarial actual.

En el siguiente enlace, se describe en mayor detalle el alcance de esta colaboración

http://www.upc.edu/upc21/patrocinadores/patrocinadores-y-colaboradores?set_language=es

Start typing and press Enter to search