El ERP-CRM LIBRA permite la gestión del registro sanitario, clave en el sector de la Alimentación

Desde la versión 5.2.2 el software de gestión  empresarial LIBRA permite el tratamiento integrado del registro sanitario, aspecto clave en la gestión de las empresas del sector de la Alimentación, especialmente en las compañías exportadoras.

Podrá identificar  los registros sanitarios de la compañía por almacén, por centro contable o, incluso, como una característica más dentro de cada lote o partida, asociado, por ejemplo, a la factoría donde se ha elaborado el producto. Esta última opción permite la existencia de distintos registros sanitarios en función del lote de producto.

Estos registros sanitarios podrán ser utilizados en la impresión de los documentos que genere su compañía: pedidos, albaranes,  facturas, etiquetas, etc.

Esta posibilidad, junto con la consulta de la trazabilidad que ya existe en la vista 360º y el conjunto de aplicaciones, confieren al ERP LIBRA una gran flexibilidad para la gestión de la trazabilidad de un lote o serie de producto y lo sitúan en un puesto destacado dentro de los software de gestión empresarial para el sector de la Alimentación.

Start typing and press Enter to search