EDISA estará de nuevo presente en la European Seafood Exposition (24-26 Abril)

Los días 24-26 de Abril tendrá lugar la 20 edición de la European Seafood Exposition en Bruselas, que es el mayor evento a nivel mundial a nivel comercial dirigido a este sector.

http://www.euroseafood.com/12/public/enter.aspx

En EDISA se ha hecho una apuesta decidida por el sector de la alimentación y en concreto por el de la Pesca y los productos congelados.

https://www.edisa.com/erplibra/sector_01.htm

https://www.edisa.com/erplibra/sector_05.htm

El trabajo realizado durante estos últimos 15 años nos ha permitido desarrollar la funcionalidad necesaria para cubrir cualquier proceso de la cadena de valor del sector de la pesca y congelado, con nuestro ERP LIBRA, que se ha convertido en la solución de gestión empresarial de referencia en este sector.

Las últimas novedades incorporadas a LIBRA incluyen:

  • Posibilidad de integrar los sistemas entre distintas empresas usuarias de LIBRA, reduciendo significativamente los costes administrativos y optimizando las operaciones (empresa elaboradora- empresa distribuidora, empresa elaboradora – frigorífico, etc)
  • Aplicaciones de comercio electrónico tanto entre empresas (B2B) como dirigidas al consumidor final (B2C)
  • Nuevas funcionalidades para la gestión de la trazabilidad y la calidad.
  • Nuevas funcionalidades para la mejora logística; pickcing, picking por voz.
  • Automatización de procesos clave, sobre todo los relacionados con las operaciones comerciales a nivel internacional (compra, venta y operaciones de trading)

Start typing and press Enter to search