EDISA pone en marcha el portal www.atlaslibra.com

A través de este nuevo portal www.atlaslibra.com,  EDISA pretende dar acceso a una extensa documentación sobre los 24 módulos que actualmente integran LIBRA.

Constituyendo una herramienta que servirá de utilidad tanto para la comunidad de usuarios actual de la aplicación LIBRA, como para otros colectivos como pueden ser alumnos, profesores, consultores o en general cualquier persona que esté interesada en una visión práctica de los sistemas de gestión empresarial.

El portal incorpora una documentación completa de los 24 módulos que actualmente integran el producto, facilitando el acceso a la misma mediante una estructura muy comprensible que incluye:

  • Un vistazo en 30 segundos de cada uno de los módulos
  • Un detalle superior que requiere unos 3 minutos para cada módulo.
  • Un glosario de términos, con aproximadamente 400 conceptos utilizados en LIBRA.
  • Todo el árbol de menú de la aplicación LIBRA en cada uno de sus módulos
  • La descripción funcional de cada uno de los programas.

LIBRA es en estos momentos la aplicación de gestión empresarial de mayor dimensión desarrollada por una empresa española, siendo el producto líder en algunos segmentos de mercado en empresas medianas y grandes.

Asimismo LIBRA y esta iniciativa ATLAS LIBRA, están permitiendo incorporar el software de gestión empresarial a nivel docente tanto en programas universitarios como en programas de ciclo de  formación profesional, al facilitar una extensa documentación que facilita la labor docente.

Atlas LIBRA se ha definido como una «cartografía de la gestión empresarial», y pretende ser un sitio web de referencia para todos aquellos que quieran conocer en profundidad el producto o bien que quieran acercarse al mundo de la gestión empresarial.

Enlace: http://www.atlaslibra.com

Start typing and press Enter to search