EDISA presentará las últimas novedades de LIBRA en la feria CONXEMAR el 1,2,3 de Octubre

Como en años anteriores, EDISA aprovechará su participación en CONXEMAR para mostrar las últimas novedades de su plataforma LIBRA destinadas al sector de la pesca y los congelados, entre las que destacan los últimos avances en movilidad, la posibilidad de integración con redes sociales, los últimos avances para la gestión de multiproducción, los sistemas de toma de datos en planta y el funcionamiento en la nube. Todo ello permite a las empresas del sector el funcionamiento en entorno cloud computing o el acceso al sistema desde múltiples plataformas tanto ordenadores personales, como tabletas y teléfonos móviles.

Asimismo en la feria EDISA mostrará los principales elementos diferenciales de LIBRA, incluyendo aspectos como la gestión de la trazabilidad, calidad, movilidad, logística, etc.

En estos momentos LIBRA se ha consolidado como la solución ERP en el sector de la pesca y congelado, contando en estos momentos con más de 50 referencias en las principales empresas del sector.

En palabras de Carlos Suárez Rey, Director Gerente de EDISA, «con nuestra participación un año más en CONXEMAR aprovechamos la oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y también para presentar las novedades y la previsión de nuevas funcionalidades para los próximos años. Asimismo, el nivel de penetración que hemos alcanzado en el sector nos está permitiendo aportar cada vez más herramientas a las empresas, que ayuden a mejorar aspectos tan importantes como los costes, la calidad o el soporte a la toma de decisiones a todos los niveles. También es importante destacar que CONXEMAR es una feria que recibe una gran cantidad de visitas internacionales y que EDISA en estos momentos ya tiene un 25% de su facturación procedente del exterior, con lo que la feria también representa para nosotros una gran oportunidad«.

Start typing and press Enter to search