EDISA realizará presentaciones en 9 ciudades de España sobre las novedades del ERP LIBRA, durante los meses de Noviembre y Diciembre

Un año más, EDISA presenta a sus clientes las novedades más relevantes introducidas en LIBRA tanto desde el punto de vista funcional (nuevos módulos y funcionalidades), como desde el punto de vista tecnológico. Este año 2013 hay importantes novedades, entre las que destacamos la presentación de la estrategia de producto 2015-2020.

Se trata por lo tanto de una presentación que consideramos que va a resultar de gran interés tanto para los responsables de sistemas, como para la dirección puesto que el contenido de este año incluye bastantes aspectos funcionales y de estrategia de producto. Entre los temas que se abordarán en la presentación, destacamos los siguientes:

  • Adaptación de LIBRA a la normativa SEPA (pagos unificados en la Unión Europea) que entrará en vigor a partir de Febrero de 2014 y adaptación a las modificaciones en la Ley del IVA (IVA de caja fundamentalmente).
  • Nueva versión LIBRA MOBILE, con especial referencia al CRM-MOBILE
  • Avance de la versión LIBRA 6 (que incorpora la última tecnología de ORACLE-ADF). que será la versión prevista para los años 2015-2020 y que se presentará en 2014.
  • Mejoras importantes del entorno entre las que se destaca la inclusión de gráficos en todos los programas de LIBRA.

Se incluyen a continuación el lugar y fecha de las presentaciones previstas:

SANTIAGO         19 NOVIEMBRE

OURENSE           25 NOVIEMBRE

VIGO                   26 NOVIEMBRE

ASTURIAS           2 DICIEMBRE

MADRID              3 DICIEMBRE

VITORIA              4 DICIEMBRE

MADRID              10 DICIEMBRE (SOLO SECTOR DISTRIBUCION FARMACEUTICA)

VALENCIA           11 DICIEMBRE

BARCELONA        16 DICIEMBRE

Desde cada sede se facilitarán los detalles de horario y lugar de celebración.

Start typing and press Enter to search