EDISA presentará en la feria Internacional Conxemar 2014 las últimas novedades del ERP LIBRA (Stand I 25)

Un año más EDISA estará presente en la feria Conxemar, en el Stand I-​25​. Si desean obtener invitaciones, pueden ponerse en contacto con cualquiera de nuestras sedes o dirigir un correo a infoedisa@edisa.com.

En la feria, se presentarán las principales novedades de LIBRA, entre las que se destacan:conxemar-2014

  • Nuevo Panel de Gestión de Actividad del Almacén . Panel visual, activo y adaptable a cualquier pantalla que permite la gestión de la actividad del frigorífico con vista de los eventos diarios programados:entradas, salidas, kilos, validación de la hoja de carga, cambio de muelle, cambio prioridad…
  • Herramienta de Análisis de Información. Nuevos cuadros de mando para dirección accesibles desde Web.
  • Nuevo Modulo LIBRA para empresas ARMADORAS  que permite la gestión y planificación de la actividad abordo. Permite el registro de la actividad pesquera de la flota, facilitando el intercambio de información con central. Incluye cuaderno diario de pesca, registro de incidencias, altas y bajas de tripulantes, control y mantenimiento del buque, gestión de las compras…
  • Nuevas opciones Multiproducción  con captura de datos en planta con pantallas táctiles.
  • Además el miércoles 8 a las 16.00 llevaremos a cabo una DEMOSTRACION de Voz en en Almacén o Picking por Voz en nuestro STAND. Se trata de una tecnología que permite obtener mayor productividad en los procesos de preparación de pedidos, con un retorno de inversión inferior a un año en muchos casos.

Start typing and press Enter to search