EDISA presenta en CONXEMAR 2014 la nueva versión del sistema de Picking por Voz integrada en LIBRA

conxemar-2014

EDISA está presente por séptimo año consecutivo en la Feria Internacional CONXEMAR 2014, en la que participan las empresas más importantes del mundo del sector de la Pesca y los Productos Congelados.

LIBRA se ha consolidado en estos últimos años como el Software de Gestión líder en el sector de la Pesca y Congelado, contando ya con más de 60 referencias entre las que se encuentran las principales empresas de este sector. Esta posición es el resultado del desarrollo continuo que ha tenido LIBRA durante estos últimos años y también de las aportaciones que ha recibido LIBRA de las empresas usuarias, que han contribuido en buena medida al enriquecimiento del producto y a una adaptación cada día mayor a las necesidades del sector.

Cada año, EDISA aprovecha esta feria para presentar las últimas novedades introducidas en LIBRA. Este año, se han programado presentaciones en el estand (I 25) para mostrar los nuevos sistemas de toma de datos de producción y la nueva versión del sistema de Picking por Voz, de especial importancia para aquellas empresas que hacen picking.

Start typing and press Enter to search