LIBRA incorpora nuevas mejoras para las empresas con flotas pesqueras

Los cambios en el sector de la pesca en los últimos años son muy significativos y esta circunstancia ha llevado a Edisa a dar un mayor peso a todas las funciones que tienen que ver con la gestión de certificados de forma automatizada en el sector Pesca.

Estas funcionalidades se cubren en LIBRA a través del módulo de gestión de flota.

Se han potenciado funciones para automatizar  los avisos de renovación de los certificados, así los responsable de la gestión de dichos certificados pueden recibir un email detallado con los certificados que están en pre aviso o ya caducados para proceder a su gestión, permitiendo que los certificados que dependan unos de otros se renueven automáticamente al actualizarles el estado.

Su integración con el Modulo de Gestión Documental permite poder asociar la documentación recibida en función de sus características, si es un certificado de renovación o de consecución.

Se han incluido funciones al Modulo de Gestión Documental permitiendo guardar todo el historial de renovaciones de un certificado y la documentación asociada.

A través del modulo de Movilidad Offline totalmente integrado con el Modulo de gestión de flota, es posible la gestión de dichos certificados aun no estando conectados y pudiendo sincronizar el trabajo realizado.

Start typing and press Enter to search