EDISA presentará su nueva versión LIBRA 6 en la Feria Internacional CONXEMAR (Stand J21)

Un año más EDISA estará presente en la feria Internacional de los productos congelados CONXEMAR, en el Stand J-​21​. Si desean obtener invitaciones, pueden ponerse en contacto con cualquiera de nuestras sedes o dirigir un correo a infoedisa@edisa.com.

LIBRA se ha consolidado como el sistema de gestión ERP con mayor implantación en el sector de la pesca y el congelado, aportando cada vez un rango mayor de funcionalidades, como respuesta a la demanda de los clientes, que incluyen todas las actividades de la cadena de valor del sector y todos los ámbitos de producto; armadores, elaboradores, distribución, trading, frigoríficos, productos frescos, congelado…

Además de presentar las novedades más importantes para el sector, aprovecharemos esta feria para presentar la versión 6 de LIBRA, que se empezará a distribuir a partir de Enero de 2016.

La versión 6 supone un salto cualitativo en lo que se refiere al nivel de innovación de LIBRA y las posibilidades que añade el producto, sobre todo en la capacidad de acceso a la información y el nivel de personalización ofrecido. Asimismo, LIBRA 6 fusionará las funcionalidades de movilidad y escritorio bajo un mismo interface, además de incorporar B.I Publisher como motor de generación de informes.

LIBRA lleva ya 25 años en el mercado, aportando nuevas versiones que han permitido dar continuidad a los sistemas implantados, estando en estos momentos presentes en más de 25 países.

Para más información sobre la feria:

www.conxemar.com

Start typing and press Enter to search