EDISA celebró un congreso interno en Ourense para presentar la nueva versión LIBRA 6

Edisa celebró el 3 de Octubre en Ourense un encuentro internacional para sus empleados en el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole. Al congreso asistieron 150 personas de forma presencial de las distintas sedes de la empresa, contando con la asistencia por videoconferencia del resto de personal, sobre todo del personal de las sedes latinoamericanas.

Actualmente la empresa cuenta con cinco sedes repartidas a nivel nacional y cuatro sedes internacionales, con más de 500 empresas trabajando diariamente con LIBRA  en más de 25 países.

De la mano de 26 ponentes se dieron a conocer las novedades con las que cuenta hoy en día LIBRA ,  a través de la innovación y el avance tecnológico siempre en constante movimiento.

En el transcurso del encuentro, se dieron a conocer los importantes avances tecnológicos de la nueva versión de LIBRA , que saldrá al mercado  en el próximo mes de noviembre.

LIBRA  cuenta con implantación en más de 30 sectores, destacando como uno de los líderes de mercado en los sectores de la Alimentación, Pesca y Congelado, Construcción, Industria del Aluminio y distribución farmaceutica.

“La nueva versión, LIBRA 6, optimiza la explotación de datos, la automatización de procesos, el Cloud Computing, la movilidad tanto con sus clientes como con sus proveedores incorporando las herramientas más avanzadas desarrolladas por su partner tecnológico Oracle”. La gran cantidad de herramientas incorporadas en LIBRA durante los últimos años, situán a LIBRA como «Mucho más que un ERP»

En los siguientes artículos de prensa se muestra la foto de familia de los asistentes al congreso de la empresa.

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2015/10/04/edisa-presenta-ourense-150-empleados/1325161.html

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2015/10/04/edisa-presenta-ourense-150-empleados/1325161.htmlhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2015/10/04/ourensana-edisa-provee-software-clientes-28-paises/0003_201510O4C1994.html

Start typing and press Enter to search