LIBRA potencia los servicios para integrar bases de datos externas

Edisa ha desarrollado Gal_Migraciones que permite la integración con bases de datos externas y que no estén interconectadas entre sí.

La integración de LIBRA con todo lo que rodea la empresa es una de las líneas de trabajo principales de EDISA. La integración de otras aplicaciones de gestión es un ejemplo claro en el que se demanda esta capacidad de conectividad e integración de bases de datos externas.

Gal_Migraciones se apoya en generadores de informes para permitir que esos movimientos de información puedan definirse de una forma cómoda y permitir además que la información pueda moverse de forma incremental.

Las situaciones en las que encaja este servicio es en aquellas en las que los productos que queramos integrar estén disponibles dentro de la red local en la que se encuentra Libra, si se trata de productos que están alojados en servidores externos, la alternativa que nos permite integrar con ellos es Gal_lisa.

Siempre es aconsejable aprovechar las características de Libra ERP para esas funcionalidades que muchas veces se incluyen en productos externos y que podrían asumirse con módulos existentes en Libra reduciendo de esa forma costes de mantenimiento tanto de máquinas como de productos externos, pero en aquellos casos en los que no se quiera optar por esa opción pero sí que se desee tener información en Libra que solo está disponible en estas bases de datos externas o viceversa, disponemos de un servicio de Galileo que nos permite mover la información entre Libra y esas Bases de datos.

Start typing and press Enter to search