EDISA estará presente en la 25ª Edición de la Seafood Expo Global en Bruselas

Un año más Edisa estará presente del 25 al 27 de abril en la Seafood Expo Global en Bruselas afianzándose en un sector en el que LIBRA ERP es líder indiscutible y una de las principales referencias para las empresas de mediana y gran dimensión del sector pesca. La feria del sector pesquero más grande del mundo este año contará con más de 1.700 empresas expositoras de más de 75 países.

Así mismo, cabe destacar la gran apuesta que EDISA ha hecho por el sector de la alimentación y en concreto por el de la pesca y productos congelados. LIBRA ERP se ha consolidado como el sistema de gestión ERP con mayor implantación en el sector de la pesca y el congelado en los últimos años, aportando cada vez un mayor rango de funcionalidades  que incluyen todas las actividades de la cadena de valor del sector y todos los ámbitos de producto: Armadores, Elaboradores, Distribución, Trading, Frigoríficos, Productos frescos, Congelado, Conservas entre otras actividades del sector.

Para mas información accede a nuestro apartado: Software de gestión ERP Pesca y Congelado donde encontrará información sobre funcionalidades y referencias en el sector pesca y productos congelados.

Descargar : Cátalogo LIBRA ERP Sector Pesca y Congelado

Si no quieres perderte el evento más importante del sector de la pesca y el congelado ven a la 25ª edición de Seafood Expo Global y descubre cómo EDISA puede ayudar a tu empresa. Te esperamos del 25 al 27 de abril en Bruselas.

 

 

Start typing and press Enter to search