EDISA asiste a FIRAMACO 2017

Los asistentes a la feria pudieron conocer todas la novedades y avances realizados durante este último año en materia de construcción y ahorro energético

Durante la semana pasada del 19 al 21 de septiembre tuvo lugar en Alicante la 19ª edición de FIRAMACO (Reforma y Rehabilitación) junto a Energy, 4º Salón del Ahorro Energético.

Un encuentro que con el paso de los años cobra más importancia la concienciación sobre los problemas medioambientales y qué soluciones pueden aportar los profesionales del sector. Con un crecimiento anual considerable, esta última edición de FIRAMACO abrió sus puertas al público con 72 expositores, recibiendo a más de 3000 visitantes y profesionales.

La cita que tuvo lugar en Ia Institución Ferial Alicantina (IFA), acabó siendo todo un éxito y convirtiéndose en el entorno perfecto para conocer todas la novedades y avances realizados durante este último año en materia de ahorro de energía, procesos de construcción, nuevos materiales para la construcción e instalaciones. Así mismo, temas como las nuevas tecnologías que conviven en los hogares y la optimización y mejora de edificios tuvieron un papel fundamental en Firamaco.

Edisa a través de su cliente Strugal ,empresa líder en fabricación y acabado de perfilería de aluminio, estuvo presente con el objetivo de conocer de primera mano las novedades presentadas por los expositores y avanzarse, una vez más, a las necesidades del sector y así optimizar su Software de gestión ERP Construcción LIBRA ERP a las nuevas tendencias del mercado.

A lo largo de los 3 días que duró el evento se celebraron charlas, conferencias y demostraciones de los diferentes stands de las empresas expositoras y de expertos en el sector.

Start typing and press Enter to search