Edisa incorpora Bioalimentar a su cartera de clientes

Bioalimentar actualiza su Sistema de Gestión Empresarial a LIBRA ERP

Edisa sigue creciendo e internacionalizándose con la incorporación de nuevas cuentas a su cartera de clientes. Entre los cierres de este principio de año 2019 se encuentra Bioalimentar, empresa ecuatoriana con cinco décadas de experiencia en el sector de la industria alimentaria. Especializados en nutrición animal, humana y agrícola, Bioalimentar investiga, desarrolla, produce y comercializa soluciones integrales de nutrición con presencia en todas las regiones del país.

Con la implantación de LIBRA, software de gestión integral especializado en medianas y grandes empresas, Bioalimentar incorpora una solución que no solo facilitará la informatización completa de todos sus procesos, sino también la automatización inteligente de la operativa empresarial. Así mismo, LIBRA ERP también gestionará el flujo de información de la organización bidireccionalmente, tanto a nivel interno, como externo.

Al igual que con todos nuestros clientes, LIBRA ERP pretende, no solo dar soporte a toda la operativa empresarial de Bioalimentar, sino también acompañarla en su crecimiento corporativo durante los próximos años. Juntos hacia un entorno empresarial más competitivo, mejor gestionado y más productivo.

Para descubrir más acerca LIBRA ERP sector agro-alimentario: PINCHE AQUÍ 

Más noticias Bioalimentar

Start typing and press Enter to search

entorno-6.3.2-libra-erpmodificaciones-modelo-303-libra-erp